Alternativa a los préstamos: Anticipo de Caja a Comercios

mayo 14, 2019
Posted in General
mayo 14, 2019 admin
¡Comparte!
Alternativa a los préstamos: Anticipo de Caja a Comercios
5 (100%) 1 vote

¿Estás buscando liquidez para tu negocio? Si tienes un pequeño negocio, y tus clientes pagan a través de tarjetas de crédito y débito, tienes una alternativa a los préstamos. Conoce un método de financiación cómodo, dónde podrás devolver el pago a medida que sus clientes compran sus productos.

La financiación para pymes a través del anticipo de caja a comercios permite limitar la dependencia a los bancos y conseguir financiación alternativa de manera flexible y a través de una solicitud sencilla.

El anticipo de caja a comercios, o también conocido como merchant cash advance, está considerado como una alternativa a los préstamos, y es una opción ideal si necesita financiación por ejemplo para ampliar su negocio, adquirir nueva maquinaria, aumentar la disponibilidad de la tesorería o embarcarse en un proyecto innovador.

alternativa a los prestamos

Muchas empresas, como negocios, y pymes de sectores de la hostelería, restauración, servicios, u otros, valoran de manera muy positiva la rapidez y la facilidad de la gestión online de las solicitudes que se realizan a través de  internet para conseguir financiación. 

¿Que necesitas para saber si puedes solicitar el anticipo de caja a comercios con Kapital 100?

Tendrás que rellenar un breve formulario para que podamos indicarle si es Kapital 100 es el método de financiación alternativo que su empresa necesita.

Entre las preguntas de este formulario, se encuentran las siguientes: cuánto dinero necesita, que facturación mensual tiene tu empresa por tarjetas de crédito, que antigüedad tiene tu negocio, y cuál es su actividad.

Recuerda que existen una gran variedad de alternativas a los préstamos bancarios. Gracias a las formas paralelas y alternativas de financiación a los préstamos muchos proyectos pueden ver la luz y muchas empresas pueden afrontar dificultades sin necesidad de parar sus negocios.

alternativa a los prestamos

Las alternativas de financiación hoy en día son muy variadas, y encontramos diferentes modelos, según las necesidades y la situación económica del solicitante. Confía en una empresa como Kapital 100 y solicita ahora la financiación alternativa que tu empresa necesita.