Crédito complementario para tu negocio

abril 30, 2019
Posted in General
abril 30, 2019 admin
¡Comparte!
Crédito complementario para tu negocio
5 (100%) 1 vote

¿Tu empresa necesita un crédito complementario al del banco, que sea rápido y flexible? En Kapital 100 te ofrecemos una solución financiera perfecta para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con la financiación que necesitas y devuelve los fondos en la medida en la que tu negocio factura.

¿Qué ventajas ofrece Kapital 100, Anticipo de caja?

  • No tendrás mensualidades fijas
  • La devolución del importe es flexible, por lo que dependerá de las ventas mensuales con tarjeta.
  • El procedimiento de solicitud es mucho más sencillo de lo que imaginas, en la página principal de Kapital 100 encontrarás todo lo que necesitas.
  • La respuesta la tendrás en 48 horas desde que solicites
  • Si lo prefieres puedes realizar tus ventas desde el TPV de Kapital 100 o seguir utilizando los de tus bancos habituales.

¿Qué necesitas para para poder solicitar el anticipo de caja?

Deberás generar tus ventas por tarjeta de crédito, y de manera automática un pequeño porcentaje de los ingresos irán destinados a devolver el crédito de la financiación.

Crédito complementario negociosCrédito complementario para negocios y comercios

¿Qué ventajas tiene el Anticipo de Caja?

Al estar directamente relacionado con los ingresos que se generan a través de las ventas por tarjeta de crédito, contarás con la ventaja de destinar menos dinero a amortizar el préstamo en aquellos periodos en los que las ventas de tu negocio sean menores.

Somos la solución de anticipo a tus necesidades de tesorería

credito complementario para comerciosQueremos ser el impulso que necesita tu negocio, céntrate en lo importante y no malgastes energía y esfuerzos pensando en la financiación de tu negocio. Haz que las cuentas de tu negocio se equilibren de manera sencilla gracias al anticipo de caja a comercios.

¿Sabía que en Estados Unidos el 10% de la financiación de los pequeños comercios y negocios se lleva a cabo a través de el anticipo de caja a comercios? ¡Conoce más sobre Kapital 100 y solicita ahora el impulso que necesita tu empresa!